Instructorados en Artes Internas Taoístas

Escuela Neidan

Información General del Instructorado:

Este Instructorado provee los fundamentos teórico-prácticos de las artes internas taoístas, así como las bases generales del Sistema de Tai Chi de Wudang. Aprender Tai Chi constituye una profunda práctica interna que requiere, sin lugar a duda, de una gran dedicación y de una fuerte determinación.

El curso tiene una duración de siete meses y durante todo ese tiempo aprenderás conceptos teóricos y prácticos sobre Tai Chi, cultura tradicional, taoísmo, medicina china, idioma chino, etc. Para poder desarrollar e interiorizar los conceptos de esta disciplina, deberás dedicar al menos diez horas de estudio y práctica cada semana.

• Inicio: 03 de septiembre de 2024
  • Término: 29 de marzo de 2025
  • Clases Sincrónicas: Martes de 19:00 a 22:00 y Sábados de 15:00 a 18:00 horas
  • Certificación: Instructor de Tai Chi Nivel I

Acerca del Programa de Estudio:

Nuestros Programas de Estudios en Artes Internas Taoístas, especialidad de Tai Chi, se encuentran desarrollados conforme a las bases generales del Sistema de Tai Chi de Wudang línea Sanfeng Pai. Nuestros Programas de estudio en Tai Chi se encuentran dirigidos a toda persona que posea un profundo interés en el área de las Artes Internas y el Taoísmo. No se requiere experiencia previa.

Valores Admisión 2024:

INSTRUCTORADO DE TAI CHI

• Matrícula: $50.000
  • Arancel: $840.000

Facilidades de pago del arancel:

• Pago al contado con transferencia electrónica
  • Pago en Cuotas con Tarjeta de Crédito
  • Pago en 7 transferencias/depósitos mensuales de $120.000 (primera cuota vence el 5 de septiembre)

Matrícula Online:

Si deseas matricularte en este Instructorado debes realizar el proceso de inscripción 100% online a través de nuestra Plataforma Electrónica para Matrículas. Para acceder a esta última haz clic en el botón "Matrícula Online" y selecciona luego la opción "Cursos E-learning". Nuestra Escuela gestiona todos sus procesos de matrícula e inscripciones vía web. El sistema te guiará paso a paso y te solicitará firmar digitalmente tu contrato de matrícula. En caso de cualquier inquietud que presentes puedes comunicarte con nosotros de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 horas en cualquiera de nuestros Canales de Atención.